miércoles, 12 de junio de 2013

EL AGGIORNAMIENTO DE LA FSSPX GRACIAS A SU NUEVA “IMAGEN DE MARCA”.-


La FSSPX está cambiando rápidamente gracias a su nueva “imagen”. Prueba de ello es su nuevo y minimalista sitio web oficial.

Este cambio de imagen en sus sitios web y sus publicaciones, está diseñado para agradar más al mundo y al hombre moderno, según nos informó el Padre Girouard: La FSSPX “debe dejar de argumentar, debe dejar de luchar, en vez de eso, debe ir por el lado positivo, mostrar la belleza de la liturgia tradicional, la belleza de la teología tradicional, y de ese modo la gente no lo verá como  cruel, o amargado, o cosas así”. Esto fue declarado por el mismo Padre Wegner, Superior de Distrito de Canadá.

Este afán de agradar al mundo fue la razón por la cual Juan XXIII llamó al Concilio Vaticano II un aggiornamiento, el cual es una adaptación o la nueva presentación de los principios católicos al mundo actual y moderno. ¿No es esto mismo lo que está haciendo la Fraternidad al realizar su nueva “imagen de marca?

Pero hay más. El nuevo sitio web oficial de la FSSPX en Estados Unidos, tiene como objetivo el concentrar en un solo sitio web todos los otros sitios  de la Fraternidad alrededor del mundo. Por ahora, en el de Estados Unidos se puede acceder al sitio del Distrito de Canadá. Con el tiempo, todos los demás se irán agregando, para que tengan el mismo estilo y la misma finalidad. Todos controlados.

Así, tenemos ante nuestros propios ojos la renuncia oficial de la Fraternidad a la guerra emprendida por Monseñor Lefebvre en contra del modernismo, el liberalismo y la apostasía que asola a la iglesia oficial. Su nueva imagen minimalista minimiza también el combate de la fe. ¿No es éste, verdaderamente, el "Concilio Vaticano II B?"


Les ofrezco estas imágenes de los nuevos diseños en todas sus publicaciones, tanto en la web como en papel:
Blog de la Revista Angelus.



Nueva imagen de la Revista Angelus.
"Paquete" de documentos enviados a los fieles en Estados Unidos.
Como bien dijo Monseñor Williamson: El modernismo es la idea de que todo debe ser modernizado, todo debe ser actualizado: todo para dejar de oponerse al encantador mundo moderno, el cual es natural, normal y muy feliz y dulce y… Las colinas están vivas con el sonido de la masonería. Y todos somos felices, y a todos nos gusta… (Conferencia en Toronto)