miércoles, 9 de mayo de 2018

LA ÚLTIMA GRAN BLASFEMIA: SODOMA Y LA IGLESIA CONCILIAR SE BURLAN DE LA IGLESIA CATÓLICA




De Wikipedia: La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico [léase maléfico] que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.
La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo.
La fiesta es co-dirigida por la editora de la revista Vogue, y unas personalidades honorarias que varían cada año, entre quienes se destacan Sebastián Lacouture, Kylie Jenner, Selena Gómez, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Nicole Kidman, Marc Jacobs, Kate Moss, Madonna, Cate Blanchett, George Clooney, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Rihanna, Stella McCartney, Jennifer Lawrence y Blake Lively. 
Este año el evento se llamó así: Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica. 

El Vaticano aportó 42 valiosas piezas de vestuario sagrado para ser exhibidas por los organizadores de esta burla infernal, paralelamente al "desfile de modas". Entre esos objetos se encuentran la tiara de Pío IX y una casulla de Pío XI.

Entre los asistentes al satánico evento, se encontraba el Card. Dolan, Arzobispo de Nueva York.

El Presidente del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es el hebreo Daniel H. Weiss.

Un espectáculo blasfemo muy similar, denominado Vírgenes Fashion, tuvo lugar en Chile justo en el momento en que se produjo el terremoto del 27 de febrero de 2010, el octavo mayor de la historia del mundo. Video que registra esos instantes.