sábado, 4 de marzo de 2017

NOVEDADES DE MONS. TISSIER

La caída en picada de Mons. Tissier parece ya no detenerse. Las últimas novedades a su respecto son realmente catastróficas.

En efecto, durante su paso por Australia, Mons. Tissier dijo a quien quisiera escucharlo que la FSSPX estaba bien en todo el mundo salvo en Francia a causa de la “Resistencia”.
Actualmente, en la vieja Europa, Mons. Tissier pasa de un priorato a otro para entrevistarse con los sacerdotes y (agárrese bien) para decirles toda su estima por ese viejo obispo Mons. Pozzo que hace todo lo que puede para arreglar la prelatura.
También dio una conferencia a los dominicos de Menzingen (Steffenhausen) para decirles lo mismo: ¡nos podemos imaginar fácilmente la confusión del auditorio!
Parece, pues, que el Obispo Tissier ya está totalmente comprometido con la prelatura y trata de volver a los sacerdotes y fieles en esta dirección. Y en vista que Mons. De Galarreta y Fellay ya son persona non grata entre los fieles franceses que han comprendido su juego, sólo queda Mons. Tissier para lograr convencer al último bastión de la fidelidad católica, pues éste último todavía tiene un cierto crédito de “no acuerdista” entre muchos.
Por lo tanto ya no hay ninguna esperanza por parte de los obispos de la (neo) FSSPX. Y es por eso que la Providencia cuidó de darnos tres buenos obispos fieles. Puedan finalmente ver los ciegos… y actuar en consecuencia.