jueves, 30 de marzo de 2017

NOTICIAS ACERCA DEL P. PETRUCCI

El P. Petrucci fue sancionado duramente en enero al ser removido de su cargo de superior del distrito de Italia. La casa general no dio públicamente las razones de esta sanción tanto más infamante cuanto que se llevó a cabo sin terminar el año. Es remarcable que el P. Petrucci no era un ferviente acuerdista. Su pasado y su formación lo sitúan más bien del lado de los oponentes de Mons. Fellay y de la camarilla liberal. Él tuvo la ilusión de poder continuar el combate de Mons. Lefebvre bajo la autoridad de Mons. Fellay. Una ilusión compartida por muchos sacerdotes y fieles autodenominados "resistentes" desde el interior.
El P. Petrucci fue entonces sancionado, removido de su cargo, difamado de cierta manera ante todos sus cofrades [...]. Y fue cambiado a Inglaterra como vicario de un colegio. ¡No hay piedad en Menzingen, ni siquiera por los servicios prestados!

Pero el Padre Petrucci parece querer recuperar su honor y la libertad de cura católico. Al parecer ha decidido abandonar su “agujero” para regresar a Italia. Actualmente está con su familia. Oremos por él para que persevere en la elección de la verdad.
__________________________________



OTRAS ENTRADAS SOBRE EL P. PETRUCCI: