viernes, 5 de febrero de 2016

EL NUEVO VIDEO APÓSTATA DEL PAPA

SEGÚN ESTE GRAN DEMOLEDOR DE LA FE, LO QUE EL MUNDO NECESITA NO ES CONVERTIRSE A LA FE CATÓLICA PARA LIBERARSE DE LA ESCLAVITUD DEL DEMONIO, SINO QUE "NECESITAMOS UNA CONVERSIÓN QUE NOS UNA A TODOS: LIBERARNOS DE LA ESCLAVITUD DEL CONSUMISMO".




Adelante la Fe (Extracto)

 EL NUEVO VÍDEO DEL PAPA DONDE NO SE MENCIONA A DIOS NI UNA SOLA VEZ

“¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?” (Mt 16, 26)
Conmovedor el vídeo del Papa de este mes, los peces, los árboles, la basura, la ecología, precioso todo, lástima que A DIOS NO SE LE MENCIONA NI UNA SOLA VEZ. 

Y haciendo referencia a aquel judío converso que piensa demandarlo en próximos días, no estaría mal hacer lo mismo (...)


No nos imaginamos el pedir, en las intenciones del Rosario, ¡por la reducción de la huella de carbono y el calentamiento global de la “casa común”!… O rezar pidiendo para que la gente apague sus aires acondicionados y deje de reproducirse como conejos. ¿Es acaso una intención “papal y católica” digna de sus antecesores?


¡Y sí! ¡Nos quejamos y protestamos! Porque somos católicos, porque si los sacerdotes callan y nosotros callamos, gritarán las piedras. Porque el Vicario de Cristo está ahí para proclamar a Cristo, y no para hacer de embajador de la ONU o de mercadólogo de Coca-Cola. Ocultando, negando, su Crucifijo (una vez más) para no ofender a nadie, porque a fin de cuentas, “creyentes y no creyentes”, da igual, representa, a nadie…


De suerte que el papa Francisco no conoce el Evangelio (me preocuparía que lo conociera y aún así persistiera en su empresa), porque donde se entere de que Nuestro Señor ¡secó una Higuera!..


“Pero nadie protesta, nadie reprende. También contra vosotros me querello, oh sacerdotes! Tropezarás en pleno día, y contigo tropezará también el profeta de noche, y tú haces perecer a tu pueblo. Perece mi pueblo por falta de conocimiento; por haber rechazado tú el conocimiento, te rechazaré yo a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado tú la ley de tu Dios, yo me olvidaré también de tus hijos.” (Oseas 4, 4-6)


***

"Pero nadie protesta, nadie reprende"...