martes, 14 de enero de 2014

UNA CRUZADA DEL ROSARIO SIN AMBIGUEDADES.-


No hay duda que necesitamos ir a la Guerra con el Rosario en la mano. Las Cruzadas del Rosario de Monseñor Fellay son engañosas y ambiguas, y las ha utilizado para su propia “agenda”.

El sitio “Cruzados del Corazón Inmaculado”, es un sitio web dedicado exclusivamente a la oración para obtener del Cielo el triunfo del Inmaculado Corazón de María como Ella la pidió. Fue creado en el 2009 y ahora cuenta con 221 miembros. Los administradores del sitio son fieles de la Resistencia. 

El 6 de enero de este año, se lanzó UN AÑO DE CRUZADA DE ROSARIOS para pedir por la Consagración de Rusia tal y como Nuestra Señora de Fátima lo pidió. El sitio está en inglés, pero han tenido la amabilidad de hacer una página en español para todos los fieles de habla hispana que quieran unirse a esta santa Cruzada. Si lo desean, pueden registrarse en el sitio, allí encontrarán, aparte de esta Cruzada de Rosarios, una gran cantidad de devociones y novenas. Pero si el idioma inglés es obstáculo, o no desean inscribirse, los invitamos fervientemente a unirse a esta Cruzada simplemente enviando la cantidad de Rosarios rezados cada semana o cada mes a este correo:



En vista de que la Cruzada del Rosario de Monseñor Fellay es ambigua y busca el “reconocimiento” de la Roma conciliar y apóstata y no podemos participar en ella, pero es mucho más meritorio estar unidos en la oración para obtener de Nuestra Madre del Cielo las gracias solicitadas, los invitamos a formar parte de esta Cruzada, ¡Participemos!