viernes, 7 de junio de 2013

LOS MEJORES COMENTARIOS EN CATHINFO RESPECTO A LAS REVELACIONES DEL PADRE GIROUARD.-




Resistanceman :

Esta es la cortina de humo. Esto explica lo mal que nos sentíamos desde que empezaron “las conversaciones con Roma”.
Esto explica todo el secreto y la expulsión de Monseñor Williamson, ya  que ninguna compañía de Marcas puede ser asociada con un “negador del holocausto”.
(…)
¡Que verguenza, FSSPX !

 Sean Johnson:

Si, esto explica bastante bien todo.
La sospecha de que la Fraternidad San Pío X se estaba preocupando excesivamente por su imagen pública, se corrobora aquí.
Recuerden, nos dijeron que Monseñor Williamson se tuvo que ir porque su presencia dañaba el apostolado de la FSSPX.
En realidad, era un obstáculo para la campaña de marca.
Qué locura.

Si la FSSPX creció, fue precisamente por su voluntad de luchar contra los errores de Roma y del Vaticano II, no por permanecer en silencio sobre la cuestión.

¿Qué clase de incompetente (en el mejor de los casos) contrata a una empresa de marketing para que la FSSPX haga su llamado a un mundo opuesto a lo que ella sostiene? … a menos que la campaña de marketing le diga a la administración que ya no debe oponerse al mundo, con el fin de ganarse su aprobación.
¿No fue exactamente esto lo que pasó en el Vaticano II: Un intento para reconciliar la Iglesia con el mundo moderno?
Monseñor Williamson de nuevo es reivindicado cuando dijo que la crisis en la FSSPX se parece a la crisis de la Iglesia después del Vaticano II.


John Grace :

El Padre Steiner declaró que la expulsión facilitaba el acuerdo.

Cantatedomino :

¿Se pueden imaginar a un papa u obispo o a un sacerdote o a una orden religiosa contratar a una empresa mundana para comercializar a Nuestro Señor Jesucristo en el mundo?
O Menzingen ha perdido la fe, o ha perdido la razón, o ambas cosas.

Elsa Zardini

« De nuevo le llevó el diablo a una montaña muy alta, y mostrándole todos los reinos del mundo y su gloria, le dijo: “Yo te daré todo esto si postrándote me adoras”. Entonces Jesús le dijo « Vete, Satanás, porque está escrito : « Adorarás al Señor tu Dios y a Él solo servirás”.

¿Cuál de los tres obispos es el verdadero seguidor de Nuestro Señor?

Frances :

Por lo que a mí concierne, la única “marca” que me interesa es la de “Católico”.

Machabees :

Una de las 5 más importantes compañías holandesas decide hacer el contrato después de plantear 150 preguntas a Monseñor Fellay, para ver si Monseñor Fellay (la FSSPX) sería un buen cliente que NO mancharía su empresa, después de un primer rechazo, la empresa holandesa estuvo satisfecha.

Para hacer tal “contrato” se necesita firmar papeles legales de la compañía y pagar un anticipo para mostrar buena voluntad.

Aquí lo tienen. Una vez que se hizo el contrato, éste debe estar basado en términos de que Monseñor Fellay (FSSPX) no manchará su compañía y seguirá sus instrucciones (paganas) para ser “re-marcado” en el mundo con una “nueva imagen católica”.

¡Bravo Monseñor Fellay! A usted todo el crédito, usted ha “actualizado” a la FSSPX para el mundo moderno igual que el Vaticano II lo hizo. Cada roca se ha desmoronado bajo su liderazgo.

¿Se siente bien al estar hundiendo a la Iglesia y a la Tradición a la cual usted supuestamente representa?
(…)
Mejor sería para usted renunciar, ir a un monasterio y hacer penitencia por sus graves escándalos…