domingo, 23 de junio de 2013

EXTRACTO DEL PREFACIO DE MONSEÑOR WILLIAMSON AL LIBRO DEL PADRE RIOULT "LA IMPOSIBLE RECONCILIACIÓN"


He aqui un extracto del prefacio de Monseñor Williamson al libro del Padre Rioult : La imposible reconciliación” (21 Mayo, 2013), a propósito de la “destrucción” de la Fraternidad:



“Entonces, una de dos:

O bien [los sacerdotes] se harán tan numerosos como para que los jefes actuales de la Fraternidad devengan de hecho, pero sin revolución, imposibilitados para gobernar, tal como pasó en Portugal a consecuencia de la intervención de Nuestra Señora de Fátima. Tantos portugueses se convirtieron que las palancas del poder en manos de los enemigos de Dios devinieron simplemente inoperantes y a ellos no les quedó otra que irse. Pero, para que ello pase en la Fraternidad, todos nosotros deberemos renunciar a los encantos engañosos del liberalismo e implorar la intervención de Nuestra Señora. 

O bien, nosotros no merecemos tal intervención y, entonces, será necesario que los sacerdotes resistentes se reúnan fuera de esta Fraternidad ya que ésta seguirá el camino del Barroux, de la Fraternidad San Pedro, del Instituto del Buen Pastor, etc.”

Extractos de comentarios:

“Monseñor Williamson, ¿habría sido inspirado por el Espíritu Santo pues él no habría podido, en mi opinión, hacer una advertencia más pertinente? Aviso a todos los sacerdotes y a todos los fieles.  La Divina Providencia no vendrá a socorrer a la Fraternidad si es que en gran número y a pesar de Dici y los Angelus, etc. nosotros no renunciamos al espejismo del liberalismo que nos impregna tan fuertemente de tal manera que no tenemos conciencia de ello”.

“Para ello, debemos a cualquier precio, tomar conciencia que no solamente el liberalismo es pecado grave, sino que es una religión…con su diosa: que es la libertad…El liberalismo tiene su sacerdocio en la persona de los masones…El liberalismo tiene sus dogmas:  la Declaración de los Derechos del Hombre…El liberalismo tiene su moral: la democracia del número…El liberalismo tiene su enseñanza: quiere que sea ateo, laico y único en toda la Nación… El liberalismo tiene su economía dirigida por los grupos financieros internacionales (p. 86-87 de del libro del Padre Pivert con citas textuales de Monseñor Lefebvre).

A cualquier precio, todo el mundo debe leer el libro del Padre Pivert. ¡Monseñor Lefebvre nos convierte allí a Cristo Rey! Es decir que nos cura del  liberalismo:

 
Nos rapports avec Rome  por Su Excelencia Monseñor Lefebvre. Presentado y comentado por el Padre Nicolas Pivert.
Solicitar el libro a:

Moulin du Pin
53290 Beaumont Pied de Bœuf
Francia
Tel: 02 43 98 74 63
Fax: 02 43 98 70 38


L’impossible réconciliation por el Padre Olivier Rioult. Solicitar el libro a:

Edt Ste Jeanne D’arc
18260 Villegenon
Francia(16 euros ; 176 pages)