lunes, 3 de junio de 2013

¿EN QUÉ QUEDAMOS, MONSEÑOR FELLAY?


En el nuevo ciclo de conferencias “Fátima, the path to peace”, organizada por el Padre Gruner del 8 al 13 de septiembre de 2013, tiene como invitado a Monseñor Bernard Fellay Superior general de la FSSPX.

Lo que nos llama fuertemente la atención es que entre los conferenciantes se encuentran:

ROBERTO FIORE, líder de la organización “neo-fascista” FORZA NUOVA, con la cual, curiosamente, simpatiza el Padre Tam, expulsado desde hace varios años por Monseñor Fellay. Forza Nuova es un conocido partido de extrema derecha, católico, anti-sionista, anti abortista, anti masónico, anti homosexual, anti-control de la natalidad etc.

Roberto Fiore acompañado del Padre Tam

Fotografía por la que el Padre Tam fue lapidado por la prensa sionista
¿Recordará Monseñor Fellay este comunicado?

COMUNICADO DE LA CASA GENERAL

11-21-2010

El Superior General, Mons. Bernard Fellay, se enteró por medio de la prensa de la decisión tomada por Mons. Richard Williamson de revocar, diez días antes de su proceso, el mandato del abogado encargado de su defensa, para reemplazarlo por otro abiertamente ligado al llamado movimiento neo-nazi de Alemania y a algunos de sus grupos.

Mons. Fellay intimó a Mons. Williamson la orden formal de reconsiderar su decisión y no dejarse instrumentalizar por tesis políticas totalmente ajenas a su misión como obispo católico al servicio de la Fraternidad San Pío X.

La desobediencia a esta orden provocaría la exclusión de Mons. Williamson de la Fraternidad San Pío X.

Menzingen, el día 20 de noviembre de 2010

Padre Christian Thouvenot, Secretario General
Por lo que preguntamos: ¿por qué Monseñor Fellay forma parte de unas conferencias POLÍTICAS, ajenas a su “misión” como obispo católico al servicio de la FSSPX?

Si, conferencias políticas, porque aunque Monseñor Fellay probablemente hable de la eficacia de las cruzadas de Rosarios, tema en el cual es experto, no deja de sorprendernos sus compañeros conferencistas, entre ellos:

RON PAUL.- Candidato presidencial conservador en los Estados Unidos, habla frecuentemente de la corrupción en el gobierno, también en contra del nuevo orden mundial, de conspiraciones, así como en contra de la Reserva Federal y de cómo los banqueros han tomado el poder en Estados Unidos. Hay sospechas de su pertenencia a la masonería, aunque no se ha comprobado.

PETER LANCE ESQ., autor del libro 1000 years for Revenge en el cual presenta evidencia que el FBI desperdició docenas de oportunidades para detener los ataques del 11 de septiembre. ¡Y tan criticado que fue Monseñor Williamson por sus teorías conspirativas del 11 de septiembre!

JOHN MCMANUS, el cual es presidente de la Sociedad John Birch, habla en contra del Nuevo Orden Mundial y de los Iluminatis.

Puede ver a todos los conferencistas en esta página.


…Nosotros evidentemente condenamos todos los asesinatos de inocentes. ¡Es un crimen que clama al cielo! Mucho más cuando se relaciona con un pueblo. Nosotros rechazamos toda acusación de antisemitismo. Completa y absolutamente. Rechazamos cualquier forma de aprobación de lo que sucedió bajo Hitler. Esto es algo abominable. La Cristiandad ubica a la Caridad en el nivel supremo. San Pablo, hablando de los judíos, proclama: “desearía ser yo mismo anatema, separado de Cristo, por mis hermanos” (Romanos, 9,3). Los judíos son nuestros hermanos mayores en el sentido de que tenemos algo en común, esto es, la Antigua Alianza. Es verdad que el reconocimiento de la venida del Mesías nos separa.


Es muy interesante notar que la Iglesia no esperó al Concilio para prescribir el curso de acción respecto a los Judíos. Desde los años 30, incluso durante la guerra, varios textos de Roma proveyeron una muy justa posición: ¡las abominaciones del régimen de Hitler debe ser condenado! “Espiritualmente todos somos Semitas”, dijo Pio XI. Esta es una verdad que viene de la misma Sagrada Escritura, “somos hijos de Abraham”, afirma también San Pablo.
Entonces, Monseñor, ¿qué hace impartiendo conferencias con Roberto Fiore, un "fascista" y otros conocidos anti-sionistas y "conspiracionistas"?????

¿Qué no dice el Padre Célier, en su libro La Paille et le Sycomore que las conspiraciones no existen? 

¿Qué no han puesto a su historiador-teólogo-censor de la Tradición Ennemond a ridiculizar a los que creen en las teorías de conspiración? Por ejemplo, este hombre dijo:

«Personas mesuradas como Monseñor Fellay o de Galarreta no se pierden en este género de explicaciones que ensombrecen los espíritus en un complotismo que los perjudica generalmente".

Monseñor Fellay, dijo DER SPIEGEL, compara a Monseñor Williamson con el uranio: “es peligroso cuando lo tienes”, pero no puedes “simplemente dejarlo en un lado de la calle”. También DER SPIEGEL lo llamó "una granada de mano sin estallar", o que está “trastornado”…

Por lo tanto, Monseñor Williamson es peligroso como el uranio por sus ideas políticas y conspiracionistas, pero Monseñor Fellay puede impartir conferencias con "fascistas", conspiracionistas,  anti sionistas, etc. sin que nadie diga nada.

¿Entonces, por qué se razgó las vestiduras por las declaraciones de Monseñor Williamson a la televisión sueca? ¡Simplemente porque le estorbaba para lograr su deseado acuerdo con Roma apóstata!