viernes, 7 de junio de 2013

EL TEXTO DEL EDITORIAL DEL PADRE WEGNER EN LA REVISTA ANGELUS AL QUE SE REFIERE EL PADRE GIROUARD EN SU SERMÓN.-

IGNIS ARDENS

« Una reconocida firma europea  de imagen corporativa, desarrolló un estilo corporativo de la Fraternidad, que se supone será utilizada no sólo para el Angelus sino para todo tipo de publicaciones, para la correspondencia, así como para el sitio web que también ha sido renovado. 

Estoy muy contento al estar estrechamente involucrado en este trabajo y me siento muy honrado escribiendo estas líneas. Nuestra aspiración era crear al nuevo Angelus para nuestro grupo de fieles en constante rejuvenecimiento. El estilo es nuevo y fresco, atractivo para viejos y jóvenes. El objetivo principal era un estilo de diseño profesional que se destacara de otras revistas por su claridad y facilidad de lectura, por lo que incluso con mayor cantidad de páginas y  mayor número de artículos, nadie quedará sin lectura. ¡Muy al contrario!

Un segundo gran cambio en el Angelus, es la manera en que las fotografías serán presentadas. Encontrarán un número de fotografías seleccionadas que lo introducirán en la riqueza y la belleza de la fe. Por sí mismas son una fuente de instrucción y una base para la meditación. Contemplando la belleza de las imágenes, su alegría se profundizará y generará su admiración. Difunda la revista, ellos le darán un momento de descanso. Las fotografías atraerán incluso la atención de sus hijos. Ellos las contemplarán y le harán preguntas. Tómese el tiempo para explicarlas. Un poco más tarde, ellos empezarán a leer por sí mismos. Porque el Angelus quiere convertirse en la revista para toda la familia.


Una tercera característica de este nuevo estilo es su positividad. Desprovista de cualquier elemento agresivo e impositivo, nos compromete a una manera positiva de escribir. Por supuesto que tenemos que denunciar los escándalos en donde quiera que ocurran, pero principalmente queremos destacarnos por reportes positivos, por artículos bien escritos. El Angelus quiere ser atractivo por promover los esplendores de la Tradición, la belleza de la fe.


Con este primer ejemplar del Angelus, usted recibe un medio de apostolado. Usted tiene en sus manos una revista católica única: Por su contenido y presentación será capaz de convencer a los que todavía están en duda y ganar a los que están lejos de la fe ".