viernes, 21 de junio de 2013

ACTIVIDADES EN LAS MISIONES CRISTO REY Y SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, MÉJICO.

Los fieles de las Misiones Cristo Rey y Sagrado Corazón de Jesús han tenido múltiples actividades presididas por el R.P. René Trincado, al que agradecemos profundamente su magnífico apostolado:

Fiesta Patronal y Primera Comunión en la Misión Sagrado Corazón de Jesús, Saltillo:

Los fieles de la Misión Sagrado Corazón de Saltillo, festejaron en grande la fiesta Patronal del Sagrado Corazón de Jesús con una Misa y un convivio entre el Padre Trincado y los fieles. El domingo 16 de junio se celebró la Primera Comunión de una pequeña "ovejita" que recibió a Jesús Sacramentado llena de júbilo. El Padre y todos los fieles convivieron juntos después de Misa en una comida preparada para la ocasión. ¡Gracias Padre Trincado! 






 




Exposición del Santísimo en la Misión Cristo Rey, Chihuahua.

El jueves 20 de junio, los fieles de la Resistencia de Chihuahua pudieron adorar a Cristo Sacramentado después de un año.
En junio de 2012, ante el intento de llegar a un acuerdo práctico con Roma, aproximadamente la mitad de los fieles de la FSSPX se pasaron a la Resistencia a fin de seguir fieles a los principios de Mons. Lefebvre. Esa santa reacción no habría sido posible sin la guía del querido P. Cardozo.

En adelante, la exposición se llevará a cabo todos los jueves después de la Santa Misa.