sábado, 5 de enero de 2013

ECUMENISMO DENTRO DE LA FSSPX...

Esto fue publicado por la diócesis anglicana de Japi, en Brasil, AQUI. Al parecer, esta reunión ecuménica tuvo lugar en abril del 2010. 





MENSAJE DEL REVERENDO PADRE BOUCHACOURT SOBRE EL ENCUENTRO HABIDO CON EL SUPERIOR GENERAL DE LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PIO X, SU EXCELENCIA MONSEÑOR FELLAY.


Monseñor,
Le envío la foto tomada el día de las confirmaciones en San Pablo.
Fue un gusto  conocerlo este día. Que se repita si Dios quiere.
Le aseguro de mis oraciones respetuosas en Nuestro Señor y su Santísima Madre.

Padre Christian BOUCHACOURT.


-Por invitación recibida de la Fraternidad San Pío X, el obispo Don James estuvo presente en una conferencia dada por el Superior General de la Sociedad de San Pío X, en São Paulo-SP. El mismo día se produjo la celebración de la Confirmación y la celebración de la Misa según el rito de San Pío V.

Después de intercambiar algunas palabras con Monseñor Fellay, quien muy amablemente posó para la foto con el obispo anglo-tradicional, a petición del Secretario del Obispo, en las dependencias de la actual sacristía recién establecida en São Paulo, se realizó una reunión con el  el reverendo Padre Maret, Prior de la Capilla de Sao Paulo.

La amabilidad de Monseñor Fellay y de los padres Bouchacourt y Maret merecen reconocimiento, por su espíritu de auténtico ecumenismo y de la común defensa de la Santa Tradición de la Iglesia.

A todos en la Fraternidad Sacerdotal San Pio X nuestro agradecimiento por la acogida, respeto y extrema amabilidad.

Visto AQUI

"Dom" James con su hermana María de Lourdes Roque, su madre Inés Fidel Roque y su hija Rafaela Freitas Roque.