sábado, 3 de noviembre de 2012

EL PADRE ROSTAND REALIZA "CACERIA DE BRUJAS" EN ESTADOS UNIDOS.

Se reporta en los foros de habla inglesa la gran persecución que sufren los fieles de Estados Unidos por el Padre Rostand y sus agentes. 
Recientemente, el Padre Rostand dio una conferencia en Post Falls ID, la cual pueden escuchar (en inglés) en estos enlaces:

Parte 1 http://youtu.be/0pnYYTzTQrc
Parte 2 http://youtu.be/VVn_y10bCo4

Les pongo a su consideración el extracto del testimonio de "Amicus 24" de Cathinfo que asistió a la conferencia:


El Padre Rostand declara abiertamente que él en lo personal (junto con otros sacerdotes y empleados de la FSSPX) monitorea los grupos de discusión en la web y toma nota de quiénes son ellos. El inmediatamente identificó a un miembro de este foro: a dónde va a Misa y su nombre, siendo que nunca lo había visto antes. Todos sabíamos que estamos sometidos a un Big Brother pero es muy perturbador confirmarlo directamente. Es perturbador ver que estos hombres de Dios, éstos otros Cristos, nuestros Padres espirituales, están usando su tiempo para leer las discusiones en internet e identificar a las personas como amenazas… estos son verdaderamente tiempos oscuros.

Se le preguntó al padre Rostand si, bajo el acuerdo, la FSSPX estaría limitada a realizar su apostolado solamente en las diócesis que dieran su permiso. Lo más escandaloso fue su respuesta evidenciando su gran falta de comprensión de por qué sus fieles consideran este asunto de gran preocupación, lo que nos demostró el desprecio que siente el padre Rostand por nosotros los laicos. El declaró una y otra vez: es una cuestión de prudencia, no de principio. El simplemente no tenía idea del horror que puede derivarse de esto. Incluso fue tan lejos como burlarse de los que cuestionaban, incluso a uno de ellos delante de su hijo.

Un pastor que ama a su grey, un sacerdote que se considere Padre de cada persona, no puede nunca minimizar como un pequeño asunto de prudencia, el hecho de que una persona pudiera estar muriendo en un hospital no teniendo acceso a la Extremaunción ni a un sacerdote en sus últimos momentos porque el obispo del lugar dijo “ustedes no operarán en mi diócesis”. Un sacerdote que nos ama como yo amo a mis hijos no consideraría trivial que las personas clamen por el Santo Sacrificio de la Misa, el cual les sería retirado porque algún obispo pedófilo dijo que “no en mi diócesis”.

El Padre Rostand mostró una gran ligereza al burlarse de cualquiera que dijera cualquier cosa, aún indirectamente, en contra del acuerdo. Estas personas están realmente preocupadas por sus almas ¿Y el padre se burla de ellas? ¿Qué clase de persona actúa de ese modo? Si no está de acuerdo con ellos, está bien, ¿pero burlarse y ponerlos en ridículo e incitar a la audiencia que se rieran de ellos? ¿Cómo este hombre puede ser un sacerdote de Dios Altísimo?


Grant.

Más adelante se transcribe un fragmento de la conferencia:

Dice el Padre Rostand:

Tengo uno de esos casos en el Este. Esta persona ha recibido cartas para que borrara, er… cerrara su sitio web. Pero si ustedes no han recibido esas cartas, no se preocupen (risas de la audiencia). Porque es la ley canónica. No piensen que disfruto haciendo esta clase de cosas. No lo hago. Pero no voy a dejar que la gente juegue. Por un lado nos atacan, y por otro juegan a ser ángeles en las filas de la comunión. (aplauso) Dije a una persona a quien decidí negarle la comunión que tenía inconsistencia en su pensamiento al tener un sitio web donde explica que Monseñor Fellay tiene una nueva religión y todavía venir a nuestra iglesia. Esta es una Iglesia de Monseñor Fellay. Por lo tanto, si las palabras significan algo, si Monseñor Fellay tiene otra religión entonces vete. Por favor, no se queden en esta nueva religión que ya no es Católica, si ya no estamos defendiendo, entonces vete de aquí. Entonces, por un lado decir que Monseñor Fellay tiene una nueva religión y por el otro venir y querer que el sacerdote de Monseñor Fellay le de los sacramentos, no tiene sentido para mí.

Y dice la persona que hizo la transcripción:

El Padre Rostand está expulsando a tantos hombres rectos aquí… Primero, ¿desde cuando criticar a la jerarquía de la FSSPX nos hace indignos de los sacramentos? Segundo, si la iglesia es de Monseñor Fellay… yo pensé que era una iglesia de la FSSPX, fundada por Monseñor Lefebvre, para protegernos de los errores de ROMA. Si Monseñor Fellay es el que ha abandonado los principios del Arzobispo, ¿No sería él el indigno de sacramentos? ¿Cuándo se convirtió en la Fraternidad de Monseñor Fellay y no la de San Pio X, fundada por el gran arzobispo? ¿Por qué el Padre Rostand actúa como si Monseñor Fellay fuera infalible?



Además es evidente en Ignis Ardens, por ejemplo, la gran cantidad de agentes de Menzingen que han llegado a tratar de poner en ridículo a los miembros de la resistencia, incluso les insinúan que ya saben quienes son... Esto es verdaderamente una cacería estaliniana.